Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo puedo rastrar mi pedido?
En cuanto enviemos tu pedido te llegará un correo de hello@beautyretail.mx. Te
recordamos revisar la bandeja de los no deseados.
2. ¿Qué opciones de envío tienen?
Para envíos de compras mayores a los $499, el envío es gratis, en caso contrario el costo de envío es de $200. Aplica solo para envíos dentro de la República
Mexicana, con una entrega aproximada de 3 a 5 días hábiles.
3. ¿Qué puedo hacer si mi producto llegó dañado o no es lo que pedí?
Contamos con una política de privacidad en la que te explicamos detalladamente
lo que debes de hacer, puedes consultarla en el siguiente link:
https://beautyretail.mx/pages/politicas-de-devolucion
4. ¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Contamos con PayPal y MercadoPago, el cual acepta tarjetas de débito y crédito.
5. ¿Qué pasa después de realizar mi pedido?
6. ¿Manejan protección de datos?
Entendemos tu preocupación porque tus datos e información estén protegidos,
por lo que puedes estar tranquil@, te compartimos nuestras políticas de
privacidad: https://beautyretail.mx/pages/politicas-de-privacidad
7. ¿Puedo contactárlos en caso de tener problemas con mi compra?
Puedes escribirnos al email hello@beautyretail.mx, mandar mensaje por Whatsapp o cualquiera de nuestras redes sociales