Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES :

Casos en los que el cliente puede solicitar una devolución :

  1. El contenido neto del producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque, según sea su caso.

  2. Que la calidad o la marca, no cumpla con las especificaciones debidas como el producto se haya ofrecido en la tienda, que éste sea defectuoso, se encuentre en mal estado o con una fecha de caducidad vencida.

  3. El producto no sea del agrado del cliente, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original, sin haber sido usado y con su empaque original.

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  1. Productos en rebaja o con descuentos, ni regalos o muestras gratis.

  2. Si el producto fue usado o abierto.

  3. Si el empaque o producto no son los originales.

  4. Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.

  5. Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

  6. Por salud y bienestar de los clientes NO hay cambios ni devoluciones en todos los productos de la marca Dr. Scholl’s

Para solicitar el cambio de un producto comprado en la tienda en línea Beauty Retail, deberás cumplir los siguientes pasos:

  1. Solicita el cambio dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido tu pedido (sábados y domingos no se considerarán días hábiles).

  2. Envía la solicitud de cambio por correo a hello@beautyretail.mx con una explicación breve del motivo del cambio, así como con los datos de la orden de compra y recibo.

  3. Beauty Retail absorberá los costos de recolección de los productos que se hayan enviado en mal estado, defectuosos, vencidos o se hayan enviado por error en lugar del producto que se había comprado. Beauty Retail enviará una guía al cliente para la devolución del producto defectuoso o equivocado y se coordinará con el cliente y la empresa de paquetería para la recolección del paquete.

  4. En caso de que desees devolver un producto porque no fue de tu agrado (siempre y cuando no lo hayas usado), los costos de envío correrán a tu cargo. Y tendrás que enviar el producto a la dirección que te facilitaremos mediante el correo hello@beautyretail.mx

  5. Beauty Retail deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá los 15 días contados a partir de dicha reclamación. Beauty Retail, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas.

  6. Deberás enviar el producto con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que los recibiste o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Incluye el comprobante de tu orden que recibiste impresa junto con los productos en el paquete.

  7. Una vez recibido el producto, Beauty Reatil verificará el estado del mismo, posterior a eso, se procederá con el reembolso del costo del producto a través de un cupon de compra o se reemplazarán por uno o varios productos del mismo valor que el producto que quieras cambiar, siempre y cuando se encuentre disponible en nuestro inventario en ese momento. Si eliges un producto de menor valor que el que quiere cambiar, no se abonará la diferencia, si es lo contrario tu abonarás la diferencia.

  8. El uso de los productos adquiridos en Beauty Retail es responsabilidad de quién los usa. Beauty Retail no se hace responsable de las consecuencias o reacciones que pudieran ocasionar dichos productos.